Pastor Kristian Martinez


Le doy una cordial bienvenida de parte de nuestra Iglesia Bautista Valle Central y de su servidor.
 
El Pastor Martínez nació el 6 de Febrero del 1982, en Los Ángeles Ca. Suspadres han sido obreros fieles por más de 25 años en la Iglesia Bautista Montecito bajo el liderazgo del Pastor Salazar, allí es donde el Hno. Kristian  acepto a Cristo como su único Salvador y donde el creció espiritualmente.

El hno. Kristian entrego su vida para predicar durante un verano en una conferencia nacional para jóvenes en Santa Clara, California, allí es donde Dios le hablo y le dio una puerta abierta para poder ir y estudiar y prepararse como Pastor.

El hno. Kristian es donde conoció por medio de la voluntad de Dios a su esposa Christie,  y Dios le dio la oportunidad de terminar su colegiatura y graduarse con un titulo de Teología Pastoral del Colegio Bautista Golden State en Mayo 2007. En Agosto 9, 2008 el hno. Kristian y la hna. Christie se unieron en matrimonio.

El hno. Kristian  sirvió al Señor en Yuma, Az, como Pastor hispano en la Iglesia Bautista la Fe. Fue allí donde le dieron la bienvenida a su primer hijo Alonzo Kristian Martínez. Con la dirección de Dios, el hno. Kristian obedeció a la voz  y guía de Dios. Para tomar una obra en Manteca, Ca. Y es allí donde la Iglesia Bautista Valle Central con la gracia de Dios sigue adelante sirviendo al Señor. Mientras sirviendo en el ministerio de Manteca, Dios les dio a los Martinez una niña, Lilliana, el 2 de Junio, 2013.

Cuando muchos tratan de explicar la razón porque nuestros matrimonios, familias y jóvenes están viviendo en dificultad  y quebranto. La Biblia la palabra de Dios tiene la respuesta y nos enseña a encontrar nueva vida en Cristo Jesús.

Cuando ponemos tanto pretextó, prejuicio y programas que solamente vienen  a hacer un fracaso en nuestras vidas. Porque la palabra de Dios nos dice en Juan 15:5 “Porque separados de mi nada podéis hacer.” Le invito que venga!  Muchas personas han venido y han encontrado solución a sus problemas por medio de la palabra de Dios. Esta es una Iglesia donde la Palabra de Dios, es instruida,  enseñada,  practicada y predicada.  Venga y visítenos,  Dios le bendiga. Pastor Hispano Kristian Martínez